Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

DSC04463Con más de 40 años en el mercado eléctrico, Técnica en Materiales Eléctricos SA de CV (TEMESA) , ha revolucionado aceleradamente su proyección como comercializadora de material eléctrico de media tensión, sistemas contra descargas atmosféricas (pararrayos), sistemas de tierras e instalaciones eléctricas subterráneas.

Somos líderes en el mercado eléctrico y proporcionamos garantía de calidad en nuestro servicio. Nuestro No. de certificado NMX-2014-CRE-267 emitido por SIGE ha sido, dentro de los mayores logros, un orgullo empresarial y una gran responsabilidad para demostrar que somos la mejor opción para sus necesidades en el suministro de material eléctrico.

Para TEMESA nuestro capital humano es la base de la empresa y hace fehaciente su compromiso con la sociedad dentro de la cadena de suministro, procuramos que nuestro equipo de trabajo  se mantenga actualizado; preparándose para proporcionar a nuestros clientes una solución integral en el suministro de material eléctrico.

Nuestra Misión

Comercializar productos y equipos eléctricos que cumplen con los requisitos del cliente, logrando contraer compromisos a largo plazo tanto con clientes como con los proveedores.

Nuestra Visión

A través de estrategias comerciales, ser una empresa altamente competitiva, manteniéndose a la vanguardia en el mercado, mediante la satisfacción de nuestros clientes y conservando los estándares de calidad  en nuestro servicio y nuestros productos.

Nuestra Política de Calidad

Todos los que laboramos en Técnica en Materiales Eléctricos estamos convencidos que el servicio es la razón que garantiza la satisfacción del cliente y que el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad, así como el cuidado al medio ambiente, nos conduce a ser líderes en el mercado eléctrico.

Somos socios de:

  • CANACO – Cámara Nacional de Comercio y Turismo de la Ciudad de México
  • ACOMEE – Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico del DF.
  • GER – Grupo Estratégico Regional
  • SIGE – Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación de la Conformidad A.C
  • CONACOME - Coordinadora Nacional de las Asociaciones de Comerciantes
  • CANACINTRA – Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación

 

Testimoniales